
Con este curso se intenta armonizar el aprendizaje del lenguaje técnico que los estudiantes emplean en sus master con la mejora del conocimiento del idioma español . En ningún caso se trata de un curso sobre la especialidad o disciplina en la que el alumno esté inmerso sino en el tratamiento correcto del idioma español exclusivamente. Los profesores no entrarán a valorar, en ningún caso, el nivel académico del trabajo efectuado.
- Las clases son individualizadas para cada alumno.
- La duración de las clases será de dos horas a la semana, 1 día a la semana.
- El curso se complementará con clase de conversación en la que se incluyen medios audivisuales.
- La duración mínima del curso será de un mes.
- Se impartirán clases durante todos los meses del año incluidos los meses de verano.
- Los cursos se podrán efectuar en horario de mañana y en horario de tarde todos los días de la semana laboral incluidos sábados de 9 a 22 horas.
- La hora de clase será de 50 minutos efectivos.
PROFESORES NATIVOS ESPAÑOLES revisarán, extrictamente a nivel de idioma español escrito, junto con los estudiantes chinos, trabajos y apuntes de master siendo el alumno el que deberá ir corrigiendo, bajo la supervisión del profesor, todos aquellos errores gramáticales que se detecten en los mencionados trabajos.
Tras la corrección se analizarán los aspectos gramaticales de los errores cometidos y se dará formación al alumno en todo lo relacionado con dichos errores.
Al mismo tiempo se establece una conversación con el alumno, en la que se ampliarán sus conocimientos sobre el idioma español.